PÁGINA WEB BELENES 2.005

Hola a todos,
 
Ya está en funcionamiento mi web, con todos los belenes del 2.005
 
 
Espero que os guste.
 
Un saludo.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jose Maria
    Feb 24, 2006 @ 20:29:41

    La verdad es que son preciosos y me parece genial que haya una página dedicada a los belenes, los belenes del mar menor, de esta tierra tan bonita y que tanto tiene. Espero que pase por aquí mucha gente y no sólo de aquí y pueda ver el arte, en este caso, reflejando la navidad, de esta tierra. Mucha suerte Miguel, yo, por mi parte continuaré visitandote  con orgullo. Un saludo desde san pedro(lo pagan).

    Responder

  2. Jose Maria
    Feb 27, 2006 @ 17:28:43

    Si, estoy en el servicio de limpieza. Creo que se quien eres tu tambien, aunque lo mismo me puedo equivocar. No se si serás el que lleva todo el tema del belen de San pedro?.

    Responder

Deja un comentario