Gracias

Gracias por visitar mi espacio.
 
A día de hoy casi llegamos a las 800 visitas. Siento haber estado un poco "desconectado" de este maravilloso mundo, pero ya me he puesto las pilas y manos a la obra para mi próximo reto, el Belén 2.005
 
Un saludo.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. a
    Nov 10, 2007 @ 07:57:43

    Hola Torres:

    Bucenado por Windows Live he dado contigo, asiduo miembro de Foro de
    Belenismo. Le he echado un vistazo a tu espacio y a tu web y la verdad es que está
    muy currado y muy bien estructurado todo, yo por mi parte apenas sé como
    funcionan de estos sitios pero como se suele decirse "poco a poco".

    Por cierto he visto tu belén y me ha gustado mucho, se nota el cariño que le profesas a este mágnifico hobby.

    Bueno amigo Torres nos iremos viendo por aquí de vez en cuando.

    UN  GRAN  SALUDO

    Responder

  2. Jose Maria
    Dic 17, 2007 @ 20:44:57

    Estamos en navidad, llega otro año más donde se ve la mágia de las luces
    los gastos(eso es lo peor junto al frio), las fiestas y como no, los belenes.
    El día 15 se inaguró el de san pedro del pinatar y a mi, con orgullo, me tocó
    limpiar los alrededores para que la gente asistiera a la inaguración y ver todo
    el entorno limpio. La navidad es eso, trabajar, gastar y disfrutar. Quizás sean para mi
    unas navidades diferentes, pues falta mi padre, al que perdí hace poco, pero siguen
    siendo navidades de amistad y alegría. Yo espero que sigas delitandonos con tus belenes
    que yo seguiré con las poesias y la limpieza, que es lo mio.Desearte una feliz navidad
    llena de amistad, sobretodo y de buenos momentos.

    Responder

Deja un comentario